Ampliado el plazo para presentarse a la bolsa de Enfermería de Trabajo

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publica la convocatoria para la cobertura temporal de plazas estatutarias de diferentes categorías profesionales en el ámbito de los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

Publicado en BOA la corrección de la Resolución para la convocatoria para la cobertura temporal de plazas estatutarias de diferentes categorías  profesionales en el ámbito de los centros del Salud entre las que se encuentra la categoría de Enfermería del Trabajo
La publicación de la presente corrección supone la apertura de un nuevo plazo de un mes para la presentación de nuevas solicitudes de participación para aquellos aspirantes que nolo hubiesen hecho desde la fecha de publicación de la corrección (25 de enero).

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.