Plazas gratuitas para el Taller de Microbiota, Probióticos y Prebióticos para matronas y enfermeras

En el marco de la celebración del Congreso de la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos que se celebrará en el Auditorio de Zaragoza los días 15 y 16 de febrero, tendrán lugar una serie de Talleres Acreditados, para los inscritos en el Congreso. En uno de ellos, 80 plazas han sido reservados de forma gratuita para colegiadas/os de Zaragoza.

El Colegio oficial de Enfermería, colaborador de este Congreso, ha conseguido de la Organización 80 plazas para que todos aquellos colegiados interesados en el tema de la microbiota, los probióticos y los prebióticos, puedan asistir al Taller Acreditado de Enfermería con inscripción gratuita. (Se adjunta programa con la información para la inscripción)

El CODEZ considera estos talleres de interés para sus colegiados y cuenta con vuestra participación, dado el carácter multidisciplinar del Congreso y de está presidido por una compañera enfermera zaragozana.

Se adjunta PDF del taller.

Toda la info del congreso en la web del Sepyp

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.