Publicadas las preguntas del examen del EIR

Publicada la relación de respuestas correctas del examen EIR .Los interesados podrán presentar reclamación a las mismas durante los días 14, 15 y 16 de febrero de 2018.

Celebrados los ejercicios de las pruebas selectivas el pasado sábado, 10 de febrero, se han procesado las hojas de respuesta que corresponden a los cuestionarios para las plazas de Formación Sanitaria Especializada. Durante la sesión permanente que celebraron las comisiones calificadoras dicho día, se aprobaron los cuestionarios propuestos y las contestaciones a las preguntas que figuran en las hojas que se exhiben. Los interesados podrán presentar reclamación a las mismas durante los días 14, 15 y 16 de febrero de 2018.     

Estas reclamaciones se presentarán en soporte electrónico a través de la página web del Ministerio:  http://sis.msssi.es/fse/Default.aspx?MenuId=QE-00

Formulario de reclamaciones

Las Comisiones Calificadoras celebrarán nueva sesión el miércoles 28 de febrero, a partir de las nueve horas, para examinar y resolver las reclamaciones que hayan sido presentadas dentro del plazo establecido. 


CALENDARIO PENDIENTE

  • Plazo de reclamaciones a las plantillas de respuestas correctas: Días 14, 15 y 16 de febrero de 2018.
  • Reunión de las Comisiones Calificadoras para resolver las reclamaciones presentadas: Día 28 de febrero de 2018.
  • Exhibición de las relaciones provisionales de resultados: A partir del día 6 de marzo de 2018.
  • Exhibición de las relaciones definitivas de resultados: A partir del día 3 de abril de 2018.
  • Actos de asignación de plazas: A partir del día 17 de abril de 2018. Conforme al calendario que aprobará la Dirección General de Ordenación Profesional.
  • Plazo posesorio para incorporación: 24 y 25 de mayo de 2018, ambos inclusive