El Colegio de Teruel convoca una beca al mejor Proyecto de Investigación Enfermera

El Colegio de Enfermería de Teruel ha convocado una beca de 4.000 euros al mejor proyecto de investigación enfermera que se presenten a la convocatoria. El plazo para presentar los proyectos es el 25 de abril.

Como requisito para admitir el proyecto se exige que éste no haya sido premiado anteriormente por otras instituciones de carácter público o privado, que el investigador principal y el 75% de autores o autoras sean enfermeros O que los proyectos deberán desarrollarse a lo largo de un año con la supervisión del propio Colegio de Enfermería.

Para aceptar el proyecto se deberá enviar a enferteruel@enferteruel.com el CV  de los investigadores en formato FIS y la memoria del proyecto en el formato que especifican en la página web. El premiado se publicará el día 11 de mayo dentro de los actos programados por el Colegio de Enfermería de Teruel con motivo de la celebración del día internacional de la enfermería. Para más información se pueden consultar las bases en este enlace.

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Teruel, juntamente con dos evaluadores externos, decidirá cuáles son los beneficiarios de la beca. La comisión puede declarar desierta la asignación de la beca sino se cumplen, a su parecer, los debidos criterios de calidad. Esta decisión se hará pública el día 11 de mayo de 2018