Sanidad hace públicos los resultados definitivos del EIR 2018

El día 20 de este mes los enfermeros que aparecen en este listado definitivo podrán escoger, por orden de puntuación, plaza y especialidad en los hospitales del territorio nacional.

Tal y cómo estaba previsto, el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad ha publicado los resultados definitivos de la prueba EIR 2018. Este listado definitivo mantiene los nombres de los diez primeros que publicaba sanidad en el listado provisional a principios del mes pasado. De este modo, Daniel González se sigue manteniendo como el enfermero que más puntuación -546 puntos en el examen-  ha obtenido en la prueba de Enfermero Interno Residente en 2018.

El día 20 de este mes los enfermeros que aparecen en este listado definitivo podrán escoger, por orden de puntuación, plaza y especialidad en los hospitales del territorio nacional. Siguiendo a Daniel González,  que ya ha confesado a este medio que tiene pensado formarse como enfermero de la especialidad de Familiar y Comunitaria en Valencia, los enfermeros que aparecen en el listado son: Monserrat Sánchez, con 533 puntos; Beatriz Fernández, con 532 puntos; María Marqués, con 528 puntos; Almudena Lafuente, con 525 puntos; Olga Rodríguez, con 525 puntos; Isabel Miguel, con 523 puntos; Marina Llosa, con 520 puntos y Mónica Viñas con 517 puntos.