Defensa convoca 30 plazas de enfermería para el Cuerpo Militar de Sanidad

Resolución 452/38082/2018, de 23 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

El sistema de selección será el de concurso-oposición. Los aspirantes, que deberán tener la titulación requerida con el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes, tienen diez días naturales, desde el día siguiente de la publicación en el BOE de la convocatoria, -hasta el 7 de mayo- para presentar la instancia y pagar las tasas que, en el caso de enfermería, ascienden a 22,64€ para el ingreso director, y a 11,32€ en caso de promoción interna. Aunque también se establecen algunos descuentos en caso de desempleo o por familia numerosa, entre otros.

A parte de estar en posesión de la titulación correspondiente se establece un límite general de edad máxima para el acceso de 31 años.

Una vez iniciado el proceso de selección, los interesados podrán tener cumplido información del proceso a través del correo electrónico: cuerpomilitarsanidadenfermeria@oc.mde.es.

Acceder al BOE

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.