El Colegio de Zaragoza y Grupo Paradigma firman un acuerdo de colaboración

El Colegio de Zaragoza ha firmado un acuerdo con el Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, para poner a disposición de los colegiados zaragozanos un catálogo de 15 cursos de formación AulaDAE, la plataforma especializada para profesionales enfermeros que cuenta con el aval del Ministerio de Sanidad.

El repertorio de cursos ha sido seleccionado por el propio Colegio y permite a los estudiantes la consecución del reconocimiento de créditos CFC -Comisión de Formación Continuada- y ECTS -European Credit Transfer and Accumulation System-. Los cursos abarcan diversas especialidades enfermeras y están elaborados por autores de reconocido prestigio.

Los miembros de la institución colegial zaragozana que se matriculen en estos programas formativos contarán, desde hoy mismo, con descuentos del 37% gracias al convenio de colaboración que alcanzaron el Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza y responsables del Grupo Paradigma.

Asimismo, los beneficios de este acuerdo también se harán extensibles a aquellos colegiados que empleen la plataforma virtual para preparar sus exámenes de oposiciones a través de AulaOPE, un aula especializada en el desarrollo de este tipo de pruebas.

Además, también se aplicarán descuentos del 37% a los asociados que deseen preparar sus pruebas de Enfermero Interno Residente (EIR) por medio de AulaEIR. En ambos casos (OPE y EIR), el objetivo que se persigue es el de ofrecer herramientas formativas complementarias a aquellos colegiados que no pueden realizar su preparación en las modalidades presenciales o semi-presenciales.