Convocatoria de interinos en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

Resolución de 26 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Publicado en el BOE del jueves, 10 de mayo. Se hace constar que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de mayo inclusive.

Teniendo en cuenta lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y lo establecido en el artículo 27 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado y de la Orden APU/1461/2002, de 6 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 15), por la que se establecen las normas para la selección y nombramiento del personal funcionario interino, previa autorización del Ministerio de Hacienda y Función Pública, esta Subsecretaría ha resuelto:

Convocar proceso selectivo con el fin de confeccionar una relación de candidatos para su posterior nombramiento como funcionarios interinos del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, a cuyos efectos se anuncia la Resolución de 26 de abril de 2018 conteniendo las bases de la referida convocatoria, que se harán públicas en las oficinas de información del Ministerio del Interior, del Ministerio de Hacienda y Función Pública y de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, en todos los Centros Penitenciarios, en Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, en los Colegios de Enfermeros y en la página Web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias www.institucionpenitenciaria.es y en www.administracion.gob.es.


El plazo de presentación de instancias es de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado»

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.