Malawi Salud busca enfermeras para continuar con su labor asistencial en África

La oenegé aragonesa busca enfermeras de cara a los próximos meses para realizar actividades asistenciales y de formación en un gran hospital público de la capital de Malawi, en el que hay una gran demanda asistencial.

El proyecto supone la remisión de equipos de Enfermería y residentes de Pediatría, (estos últimos suelen ser del Hospital Miguel Servet), para realizar actividades asistenciales y de formación en un gran hospital público de la capital de Malawi, en el que hay una gran demanda asistencial.

Necesitamos por tanto enfermeras que puedan estar disponibles para trabajar allí en periodos de dos meses, bien porque terminen su contrato y puedan bloquearse temporalmente en la bolsa o solicitar un permiso sin sueldo.

Subvencionamos la actividad pagando los gastos del vuelo y 500 euros al mes para salir al paso de los gastos generados allí.

Malawi es un país tranquilo y estable políticamente, pero muy poco desarrollado, en el que la falta de profesionales sanitarios es extrema.

Requisito importante:

Tener un buen manejo del inglés, lengua que se utiliza en el hospital.

Las personas interesadas pueden contactar con:

Carmen Ferrer Dufol.

Tlf:603 200 397 / Mail: cferrerd@aragon.es

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.