OPE 2017: Aviso informativo del Salud

El Salud publica en su web que se pone en general conocimiento que NO será necesario la presentación de los certificados correspondientes a los servicios prestados en el Servicio Aragonés de Salud, dado que dichos méritos serán valorados por el Tribunal de conformidad con la información suministrada por el Servicio de Selección y Provisión proveniente del SIRHGA. Serán valorados TODOS los certificados de servicios prestados que cumplan los requisitos de la convocatoria, con independencia de la fecha de expedición del original.

Aviso informativo del Salud (27/06/2018)

Se pone en general conocimiento que NO será necesario la presentación de los certificados correspondientes a los servicios prestados en el Servicio Aragonés de Salud, dado que dichos méritos serán valorados por el Tribunal de conformidad con la información suministrada por el Servicio de Selección y Provisión proveniente del SIRHGA.

Serán valorados TODOS los certificados de servicios prestados que cumplan los requisitos de la convocatoria, con independencia de la fecha de expedición del original.

Para acceder a la noticia con la Resolución y listados de aprobados pulse aquí