Convocada la OPE de Madrid: más de 5.000 plazas

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado el texto de la convocatoria y el plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde este sábado 30 de junio. Accede aquí para consultar toda la información al respecto.

Este viernes el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en su número 154, ha publicado las resoluciones para la cobertura de 5.266 plazas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a de Instituciones Sanitarias de la Comunidad de Madrid; y otras 71 para la categoría de matrona.

Las resoluciones indican que el plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín (es decir, desde este sábado 30 de junio) y detallan todas las condiciones oportunas para ser aspirante (requisitos legales, pago de tasas, documentación a aportar, etc.).

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.