El Salud revoca el nombramiento de dos miembros del Tribunal Auxiliar de la OPE de Enfermería

RESOLUCIÓN de 11 de octubre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se corrigen errores y se revoca el nombramiento de los miembros que forman parte del Tribunal Auxiliar en el proceso selectivo convocado por Resolución de 27 de enero de 2017, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Enfermero/a en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se revoca el nombramiento de los siguientes miembros que forman parte del Tribunal Auxiliar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a:

D.ª Ana Lasala Villa, por estar incursa en motivos de abstención.

D.ª Silvia Martínez Cuenca, que ha presentado su renuncia por motivos personales.

Además, se han detectado errores en la citada Resolución de 24 de agosto de 2018, publicada en el "Boletín Oficial de Aragón", número 174, de 7 de septiembre de 2018, se procede a corregir en los siguientes términos:

Donde dice:

D.ª María José Sanz Grasa.

D. Richard Berenguer Lovato.

D.ª Rosa Zorazno Elías.

Debe decir:

D.ª María José Sanz Gracia.

D. Richard Berenguel Lovaco.

D.ª Rosa Zorzano Elías.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.