Las colegiadas ya pueden inscribirse online a los cursos del Colegio

El Colegio de Enfermería ha puesto en marcha el sistema de inscripción y pago online para su oferta formativa de cursos. De esta manera, las colegiadas y colegiados podrán acceder vía web a la oferta formativa e inscribirse desde su domicilio sin necesidad de realizarlo de forma presencial.

El Colegio estrena sistema de inscripción online para que las colegiadas y colegiados que lo deseen puedan seleccionar los cursos disponibles en la oferta de "Ocez - Presencial" de la web y apuntarse desde casa con solo un par de clícs de ratón.

El sistema de inscripción emula a otras herramientas de e-commerce y reserva online entradas/billetes existentes en el mercado. El servicio de pasarela para realizar los pagos telemáticamente está debidamente acreditado a través de la entidad Ibercaja.

Para evitar dudas, se ha puesto a disposición de los colegiados una breve guía para indicar cómo hacerlo de forma rápida y sencilla. Dicha guía se ha situado en el extremo superior de la página de docencia, encima los listados de cursos, sobre un cuadro destacado en rojo.

Toda la información y la oferta formativa disponible para el primer trimestre de 2019 ya está disponible en ▶️ https://www.ocez.net/docencia

Aquellas personas que deseen podrán seguir realizando la inscripción y pago de la formación de forma presencial en el Colegio como hasta ahora.