Publicado el listado provisional de admitidos/excluidos para la bolsa de interinos de Enfermería del Trabajo del Gobierno de Aragón

La DGA ha publicado este jueves la lista para cubrir, con carácter interino, puestos de trabajo de la Clase de Especialidad de Técnico del Área de Vigilancia de la Salud ATS/DUE de Empresa de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón aprobada por Resolución de 6 de noviembre de 2018, de la Directora General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.

Acceder al Listado provisional de admitidos y excluidos

Listado

Aquellas personas que hayan obtenido en la calificación provisional igual o superior a 5 o más deberán presentar en el plazo de diez días hábiles (del 18 al 28 de enero de 2019) deberán presentar la siguiente documentación:

  • Última solicitud grabada impresa.
  • Copia de cada uno de los documentos acreditativos de méritos alegados según los requisitos en la convocatoria.

Dicha solicitud y documentos deberán dirigirse a la Dirección General de Función Pública y Calidad de los Servicios a través de cualquiera de las unidades de registro de documentos de Gobierno de Aragón.

Ver Resolución

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.