Convocatoria de Asamblea General de Presupuestos

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza convoca para el próximo 13 de febrero, miércoles, la Asamblea General Ordinaria de Presupuestos y Cuentas Anuales. El lugar de celebración de esto acto anual tendrá lugar en el Patio de la Infanta de Zaragoza (Sede central de Ibercaja sito calle San Ignacio de Loyola 16).

La Junta de Gobierno del Colegio, de manera unánime, ha convocado para el próximo 13 de febrero, miércoles, la Asamblea General Ordinaria de Presupuestos y Cuentas Anuales. El lugar de celebración de este acto tendrá lugar en el Patio de la Infanta (sede de Ibercaja / Calle Ignacio de Loyola nº 16, Zaragoza).

Horario de la Asamblea: A las 17.00 horas en primera convocatoria y las 17.30 horas en segunda convocatoria.

Se recuerda la necesidad de llevar el Documento Nacional de Identidad, así como el carné colegial para acceder a la Asamblea y, en el caso de los colegiados y colegiadas ejercientes, estar al corriente de pagos. En caso de no cumplir con alguno de los requisitos indicados no se permitirá el acceso.

Puede consultar el borrador de los Presupuestos para 2019 así como la Resolución de Convocatoria en los siguientes documentos adjuntos.

Resolución de convocatoria        Proyecto de presupuestos

Desde la Junta de Gobierno se anima a todas y todos los colegiados y colegiadas a acudir a la Asamblea General de Presupuestos y participar en ella.