CONVOCATORIA PARA LAS PLAZAS DE ENFERMERÍA EN CEUTA Y MELILLA

Por la presente, se informa que en el BOE nº 63, de 14 de marzo de 2019, se ha publicado la Resolución de 7 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Ayudante Técnico Sanitario/Diplomado Universitario de Enfermería.

Este proceso selectivo convocado por el INGESA para cubrir 42 plazas de Enfermero/a, por el turno de acceso libre, para las localidades de Ceuta y Melilla, constará de una fase de oposición y otra de concurso.
 
Los participantes tendrán que poseer el título de Grado en Enfermería o Diplomado universitario en Enfermería, o titulación equivalente, expedido por el Ministerio competente, o estar en condiciones de obtener dicho título, habiendo finalizado la formación exigida para su obtención, dentro del plazo de presentación de solicitudes.
 
Las solicitudes de participación en estas pruebas selectivas deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día de hoy, día de la publicación de la presente convocatoria en el BOE. El ejercicio se celebrará en un plazo máximo de cuatro meses. Se prevé la finalización de la fase de oposición el 15 de septiembre de 2019.