Listado provisonal admitidos y excluidos para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía

Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, y las listas provisionales de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, con expresión, en su caso, de las causas de denegación, para la realización de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Enfermero/a.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, comenzando el día 19 de marzo hasta el día 8 de abril de 2019, ambos inclusive, para formular alegaciones contra la misma.

 Resolucion
 Listado provisional admitidos
 Listado provisional excluidos

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.