Adjudicación de las plazas EIR 2018/2019

Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se convocan los actos de adjudicación de plaza correspondientes a las pruebas selectivas 2018 para el acceso en el año 2019, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes una resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional,  por  la  que  se  convocan  los  actos  de  adjudicación  de  plaza correspondientes  a  las  pruebas  selectivas  2018  para  el  acceso  en  el  año 2019,  a  plazas  de  formación  sanitaria  especializada  para  Médicos, Farmacéuticos,  Enfermeros  y  otros  graduados/licenciados  universitarios  del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Enfermería deberá comparecer en los siguientes horarios:

Jueves 25 de abril de 2019, a las 08:45 horas:

Deberán comparecer los aspirantes que hayan obtenido una puntuación total individual a la que corresponda, en la relación definitiva de resultados, un número de orden comprendido entre el número 1 y el 350 ambos inclusive.

Jueves 25 de abril de 2019, a las 15:00 horas:

Deberán comparecer los aspirantes que hayan obtenido una puntuación total individual a la que corresponda, en la relación definitiva de resultados, un número de orden comprendido entre el número 351 y el 700 ambos inclusive.

Viernes 26 de abril de 2019, a las 08:45 horas

Deberán comparecer los aspirantes que hayan obtenido una puntuación total individual a la que corresponda, en la relación definitiva de resultados, un número de orden comprendido entre el número 701 y el 1.050 ambos inclusive.

Viernes 26 de abril de 2019, a las 15:00 horas

Deberán comparecer los aspirantes que hayan obtenido una puntuación total individual a la que corresponda, en la relación definitiva de resultados, un número de orden comprendido entre el número 1.051 hasta el 1.092, así como todos los aspirantes que participen por el turno de personas con discapacidad que hayan obtenido número de orden por haber superado la puntuación mínima requerida. Si por eventuales renuncias, incomparecencias o cualesquiera otras circunstancias quedasen aún plazas vacantes por proveer para estas plazas se asignarán a continuación y en este mismo acto a los aspirantes que las soliciten por riguroso orden numérico y de puntuaciones totales individuales reconocidas en la relación definitiva de resultados. A estos efectos, quedan convocados todos los aspirantes comprendidos en la relación