Fecha del examen de enfermero/a emergencias del SUMMA 112 del Servicio Madrileño de Salud

En el BOCM Nº 85 de 10 de abril de 2019 publica, RESOLUCIÓN de 3 de abril de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas, por el turno libre, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermero/a en puestos de Emergencias del Summa 112 del Servicio Madrileño de Salud.

El proceso son 130 plazas de personal estatutario enfermero/a emergencias del SUMMA 112 del Servicio Madrileño de Salud

Se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio de la fase de oposición, que se celebrará el día 12 de mayo de 2019, con llamamiento único a las 9:30 horas, en la E. T. S. de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, de la Universidad Politécnica de Madrid (Campus de la Moncloa).

Resolución

Para consultar el aula correspondiente en donde debe examinarse cada uno pinchar aquí

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.