OPE Matronas 2017. Adjudicación de plazas

RESOLUCIÓN de 11 de abril de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 27 de enero de 2017, de la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre, discapacidad y promoción interna.

Las plazas corresponden a la convocatoria de 2017 (Ofertas: Complementaria 2011; 2015, 2016 y Extraordinaria 2017).

Nombramientos y adjudicación de plazas. Turno libre y discapacidad.

Ver Resolución

Nombramientos y adjudicación de plazas. Turno de promoción interna.

Ver Resolución

Contra las presentes resoluciónes que no pone fin a la vía administrativa, podrán interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad, en el plazo de un mes a partir del día si-guiente al de su publicación, conforme a lo establecido en el artículo 48.3 del texto refundido de la Ley del Servicio Aragonés de Salud, aprobado por Decreto Legislativo 2/2004, de 30 de diciembre, del Gobierno de Aragón, y en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.