Convocatoria del proceso de selección y nombramiento de enfermeros interinos de Prisiones

Boletín Oficial del Estado nº 126 de 27 de mayo de 2.019 publica Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

El objeto de la resolución es convocar proceso selectivo con el fin de confeccionar una relación de candidatos para su posterior nombramiento como funcionarios interinos del Cuerpo de Enfermeros de instituciones Penitenciarias, a cuyos efectos se anuncia la Resolución de 20 de mayo de 2019 conteniendo las bases de la referida convocatoria, que se harán públicas en las oficinas de información del Ministerio del Interior, del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, en todos los centro penitenciarios, en Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, en los Colegios de Enfermeros y en la página web de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias http://www.institucionpenitenciaria.es/ y en http://administracion.gob.es/.

El plazo de presentación de instancias de de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado". (Publicado el lunes, 27 de mayo de 2019).

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.