Calendario de vacunaciones en edad pediátrica y adolescencia

ORDEN SAN/662/2019, de 4 de junio, por la que se aprueba el calendario sistemático de vacunación en todas las edades de la vida en la Comunidad Autónoma de Aragón y las recomendaciones de vacunación en grupos de riesgo y circunstancias especiales.

Se aprueba el programa de vacunaciones de aplicación en la Comunidad Autónoma de Aragón, que comprende la vacunación en todas las edades de la vida y que consta de las siguientes partes:

Calendario de vacunación sistemática en la infancia y adolescencia, que figura en el anexo I de esta Orden. En él, se sustituye la vacunación con vacuna frente a meningococo C por vacuna frente a meningococo de los serogrupos A, C, W, Y, a los 12 años de edad.

Calendario de vacunación sistemática en población adulta, que figura en el anexo II de esta Orden. En él se recogen las recomendaciones de vacunación para población de 15 y más años de edad, tanto en población general como en determinadas cohortes específicas, incluyendo las mujeres embarazadas.

Recomendaciones de vacunación para grupos de riesgo y circunstancias especiales, en todas las edades, que figuran en el anexo III de esta Orden.

Ver Orden