MANUAL PORTAL ELECTRÓNICO GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DEL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

El manual tiene la intención de servir de guía para llevar a cabo la administración, gestión y solicitud de inscripciones en las convocatorias del Servicio Aragonés de Salud, así como la gestión de méritos de los empleados del Salud del Gobierno de Aragón.

Para acceder a la aplicación podrá hacerlo de dos formas diferentes:

  • Puede registrarse en la aplicación haciendo uso del enlace “regístrese aquí”, y entrar en la aplicación haciendo uso de su NIF y contraseña respectivamente en el panel derecho.
  • Además, puede usar su correo corporativo del Gobierno de Aragón, si dispone de él, haciendo uso del mismo panel derecho.

De igual manera, esta pantalla inicial cuenta con tres accesos adicionales que le serán de ayuda:

  • Recuperación de contraseña de usuario corporativo. Si no recuerda la contraseña puede hacer uso del enlace inferior donde será redirigido a la página https://micuenta.aragon.es/gcor/olvidoContrasena del Gobierno de Aragón, donde podrá restaurar su contraseña.
  • Recuperación de contraseña de usuario registrado, en el caso de que haya perdido la contraseña de usuario registrado, donde, una vez rellenados los datos de número de documento identificativo y correo electrónico, le será enviado un email con la nueva contraseña y un enlace por a través del cual puede reestablecer nuevamente la contraseña que escoja.
  • Registro de usuario nuevo. En el caso de no disponer de usuario de empleado, deberá registrarse en la aplicación. Este paso es necesario si desea acceder con DNI electrónico sin disponer de usuario de empleado.

Para descargar el manual puede hacerlo pinchando aquí