Publicados los listados provisionales de admitidas para la prueba EIR

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha publicado los listados provisionales de candidatos admitidos al examen para el acceso a la formación sanitaria especializada de 2020. En el caso de las pruebas para Enfermera Interna Residente (EIR), los aspirantes serán 11.311.

El número de candidatos que se presentarán, previsiblemente, el próximo 25 de enero se ha reducido en 1.625 personas respecto al examen de este año. Las solicitudes rechazadas, en cambio, han aumentado: de 440 en 2019 a 945 en 2020.

Los aspirantes que han visto denegada su solicitud tienen un plazo de 10 días hábiles para presentar reclamaciones, “con el fin de subsanar defectos que motivan la no admisión, realizando las alegaciones y aportando, en su caso, la documentación preceptiva”, dicta la resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos.

Acceder a la web del Ministerio de Sanidad

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.