Publicada la relación complementaria de aprobados de la categoría de Enfermero/a derivado del proceso selectivo convocado por Resolución de 27 de enero de 2017

El Servicio Aragonés de Salud hapublicado en el día de hoy, viernes, 24 de enero, la la relación complementaria de aprobados en la categoría de Enfermero/a de la OPE convocada en enero 2017 que obtendrán plaza en segunda convocatoria. En total son 127 plazas a asignar.

Se ha hecho pública la relación complementaria de aprobados de la categoría de Enfermero/a derivado del proceso selectivo Convocado por Resolución de 27 de enero de 2017 de la Dirección de enero de Gerencia del Servicio Aragonés de Salud.

Ver Resolución

Relación complementaria de aprobados (ANEXO I)

Plazas ofertadas al segundo llamamiento (ANEXO II)

La celebración del acto centralizado de adjudicación de destinos vacantes está prevista para el 5 de febrero de 2020 a partir de las 16:00 horas.

No olvidéis presentar toda la documentación que se indica en la Resolución que debéis presentar en el Acto de llamamiento. El listado de ellos y sus correspondientes descargas están en el siguiente enlace:

Documentación de procesos selectivos