Curso de Soporte Vital Inmediato

El curso tiene una duración de 31 horas, de las cuales 23 son online en una plataforma moodle y 8 presenciales en jornada intensiva. Si estás interesado/a, escribe un correo a svizaragoza@gmail.com. El curso está Impartidopor instructores SVA del Plan Nacional RCP y cuenta con la acreditación de ambos organismos.

  OBJETIVOS CURSO SVI 

Objetivos Generales 

  • Disminuir la mortalidad de la parada cardiaca hospitalaria y sus secuelas. 
  • Mejorar las estrategias de desfibrilación temprana en unidades de no críticos.
  • Identificar de forma precoz pacientes potencialmente graves y prevenir la parada cardiaca en unidades de no críticos.

Objetivos Específicos 

  • Reconocimiento precoz del paciente crítico usando la aproximación vía aérea, Respiración, Circulación, Discapacidad y Exposición. (ABCDE) 
  • Criterios de Alerta para los equipos de emergencias médicas. 
  • RCP de alta calidad en centros sanitarios. 
  • Técnicas de manejo de vía aérea en la resucitación. Apertura instrumental de vía aérea

DURACIÓN Y METODOLOGÍA

El curso tiene una duración de 31 horas, de las cuales 23 son online en una plataforma moodle y 8 presenciales en jornada intensiva. Las no presenciales son de estudio previo con el manual que se envía a cada alumno/a y una fase en campus virtual moodle, donde el alumnado irá por las diferentes etapas del curso realizando las tareas propuestas por el equipo docente.

FASE ONLINE:

4 DE MAYO AL 25 DE MAYO

Matrícula

Matrícula bonificada 130 euros para

- Colegiados en Zaragoza*

- Personal en formación EIR, MIR.

- Convenio con asociaciones colaboradoras*

 

*Nota: Estas entidades solo participan en la difusión de la formación.

 

Dirigido a:

Enfermería y Medicina.

Horario del curso

El horario del curso está planificado para realizarse de 9:00 a 19:00 con dos descansos para desayunar y comer, que no entran en el precio de matrícula. La asistencia es obligatoria el 100% de las clases presenciales.

Lugar de celebración:

La próxima edición tendrá lugar en las aulas de formación de la  Estación Central de Autobuses de Zaragoza, situada en la Avenida de Navarra, 80.

¿Cómo llegar?

La Estación Central de Autobuses esta comunicada tanto con autobuses de línea, autobuses metropolitanos, trenes cercanías, trenes media distancia y líneas de alta velocidad. Además tiene una parada de taxis permanente.

 

Los autobuses de línea en concreto: Línea 34 // Línea 51 // Línea Ci1

Parking

La Estación Central de Autobuses comparte junto con el resto de la estación de tren, un parking subterráneo. Podéis encontrar más información en:

https://www.saba.es/es/parking-estacion-zaragoza-delicias

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.