Cierre físico de las sedes colegiales por el COVID19

Debido a la situación de crisis generada por el coronavirus COVID-19 y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad de preservar la salud de su personal sanitario y minimizar su riesgo de contagio: El Colegio de Enfermería de Zaragoza ha procedido a adoptar medidas extraordinarias y cierra sus instalaciones de Zaragoza y Calatayud.

No obstante, se mantiene el funcionamiento de la institución y la continuidad de los servicios que se prestan mediante vía telefónica y por correo electrónico en horario de 9.00 a 13.00 horas. 

Estas medidas excepcionales darán comienzo el lunes 16 de marzo y se prolongará hasta que las recomendaciones que se realicen por las autoridades sanitarias indiquen lo contrario.

Durante este periodo en el que las instalaciones colegiales se mantendrá cerradas atenderemos a los colegiados/as en el 976 356 492 o a través de los correos electrónicos habituales del Colegio: Presidencia, contabilidad: leon@ocez.net; archivos, registro: lmonge@ocez.net; docencia: soledad@ocez.net; publicaciones y ofertas de empleo: vanessa@ocez.net; prensa: prensa@ocez.net; colegiación: gloria@ocez.net

El servicio presencial de atención con la Asesoría Legal ha quedado suspendido. Para contactar con la letrada Paula Hormigón deberá realizarse a través de su correo electrónico: asesoriajuridica@ocez.net A la hora de contactar con la letra se ruega facilitar en el mail nombre, dos apellidos y un teléfono de contacto para que la abogada pueda contactaros lo antes posible.

Además, puede contactar con el Colegio a través de los servicios de mensajería instantánea de Facebook y Twitter.

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.