Cierre físico de las sedes colegiales por el COVID19

Debido a la situación de crisis generada por el coronavirus COVID-19 y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad de preservar la salud de su personal sanitario y minimizar su riesgo de contagio: El Colegio de Enfermería de Zaragoza ha procedido a adoptar medidas extraordinarias y cierra sus instalaciones de Zaragoza y Calatayud.

No obstante, se mantiene el funcionamiento de la institución y la continuidad de los servicios que se prestan mediante vía telefónica y por correo electrónico en horario de 9.00 a 13.00 horas. 

Estas medidas excepcionales darán comienzo el lunes 16 de marzo y se prolongará hasta que las recomendaciones que se realicen por las autoridades sanitarias indiquen lo contrario.

Durante este periodo en el que las instalaciones colegiales se mantendrá cerradas atenderemos a los colegiados/as en el 976 356 492 o a través de los correos electrónicos habituales del Colegio: Presidencia, contabilidad: leon@ocez.net; archivos, registro: lmonge@ocez.net; docencia: soledad@ocez.net; publicaciones y ofertas de empleo: vanessa@ocez.net; prensa: prensa@ocez.net; colegiación: gloria@ocez.net

El servicio presencial de atención con la Asesoría Legal ha quedado suspendido. Para contactar con la letrada Paula Hormigón deberá realizarse a través de su correo electrónico: asesoriajuridica@ocez.net A la hora de contactar con la letra se ruega facilitar en el mail nombre, dos apellidos y un teléfono de contacto para que la abogada pueda contactaros lo antes posible.

Además, puede contactar con el Colegio a través de los servicios de mensajería instantánea de Facebook y Twitter.