ORGANIZACIÓN DE LA DETECCIÓN, NOTIFICACIÓN Y ATENCIÓN A POSIBLES CASOS SOSPECHOSOS DE CORONAVIRUS EN ARAGÓN

Estas recomendaciones se actualizarán periódicamente en función de la evolución de la situación epidemiológica y de acuerdo a los procedimientos y documentos técnicos elaborados por el Ministerio de Sanidad y las Sociedades Científicas. Cada Sector Sanitario deberá adaptar estas recomendaciones generales a las circunstancias y organización específica de cada centro.

Descargar documento

IMPORTANTE: Será necesario contactar con Salud Pública solo si se detectan agrupaciones de casos, especialmente en colectivos vulnerablesy esencialescomo residencias de ancianos, centros sanitarios o trabajadores esenciales.

El contacto se hará por los siguientes teléfonos: En horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes no festivos:

-Huesca, Sección de Vigilancia Epidemiológica de la Subdirección de Salud: 974 29 32 28

-Teruel,Sección de Vigilancia Epidemiológica de la Subdirección de Salud: 978 64 11 61

-Zaragoza, Sección de Vigilancia Epidemiológica de la Subdirección de Salud: 976 71 53 50

En el Sresto de horas y díasla comunicación del suceso se iniciará llamando al 112, solicitando el contacto inmediato con el Sistema de Atención a Alertas de Salud Pública

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.