El Servicio Aragonés de Salud absorbe la Bolsa de voluntarios jubilados del Colegio

El Servicio Aragonés de Salud ha dictado un aviso por el cuál pasa a absorber la bolsa de voluntarios jubilados del Colegio de Enfermería de Zaragoza. A partir de ahora, todas aquellas personas que deseen ser voluntarias deberán inscribirse a través de la bolsa del Servicio Aragonés de Salud. El Colegio colegiará de forma gratuita a todas las personas que participen en la bolsa.

Tras realizarse un primer llamamiento por parte del Colegio de Enfermería para cubrir la demanda de enfermeras voluntarias jubiladas por parte de la Dirección General de Derechos y Garantías de los Usuarios y del 061 Aragón, la direccion general de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud ha tomado, hoy martes 24 de marzo, el control del llamamiento a enfermeras voluntarias jubiladas menores de 70 años que deseen colaborar en el actual estado de alarma mediante el siguiente aviso:

VER AVISO

Los jubilados -profesionales menores de 70 años- y aquellos profesionales con tareas no asistenciales que no lo estén, serán colegiados de nuevo, de manera gratuita, de forma que estén cubiertos en su labor por el seguro de responsabilidad civil profesional.

Todos aquellos interesados se pueden poner en contacto a través del correo electrónico bolsasalud@aragon.es donde deberán aportar los siguientes datos:

  • Fecha de nacimiento:

  • Teléfono móvil:

  • Correo electrónico:

  • Formación:

  • Disponibilidad:

  • Observaciones:

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.