Publicación del Decreto que regula la equiparación entre diplomados y graduados de Enfermería

El Boletín Oficial del Estado, ha publicado la Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 30 de octubre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Diplomado en Enfermería.

Hay que tener en cuenta acceso online del Ministerio de Educación, en el que se puede solicitar la correspondencia puede que no esté aún en servicio. Se espera que el servicio se activará en los próximos días.

El Consejo General de Enfermería ha realizado un tríptico para explicar qué va a suponer esta convalidación y cómo llevarla a cabo. Además, de una sección en su página web.

https://www.youtube.com/watch?v=iBTktFGYxkQ

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.