Convocados los Premios a los Profesionales Sanitarios Internos Residentes Excelentes

RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convocan los Premios a los Profesionales Sanitarios Internos Residentes Excelentes

Podrán optar al Premio Enfermero Interno Residente Excelente todos los profesionales de Enfermería que finalicen en 2020 su periodo de formación postgrado o lo hubieran finalizado en 2019 en periodo de prórroga, por el sistema de residencia, en cualquier hospital de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Plazo de presentación:

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”. No obstante, en caso de que en la fecha de publicación de la presente Resolución en el “Boletín Oficial de Aragón” no haya finalizado aún el actual estado de alarma y sus posibles prórrogas, este plazo quedará suspendido en los términos y condiciones previstas en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. En ese caso, el plazo de quince días naturales para presentar las solicitudes dará comienzo en el momento en que pierda vigencia dicho Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, o, en su caso, las prórrogas del mismo. Si el último día del plazo es inhábil, se entenderá prorrogado el plazo hasta el primer día hábil siguiente.

Ver Resolución

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.