Petición de colaboración para una investigación enfermera sobre Baby Led Weaning

Enfermeras residentes de Enfermería Pediátrica del Hospital Materno-Infantil de Zaragoza están realizando una investigación sobre Baby Led Weaning. Se ruega a todas las enfermeras que deseen colaborar con ellas que contesten una encuesta online que han preparado.

La encuesta forma parte de un estudio descriptivo realizado por residentes de Enfermería Pediatría del Hospital Materno Infantil de Zaragoza y cuyo objetivo es exponer los conocimientos y recomendaciones del Baby Led Weaning por parte de los profesionales de Enfermería.

El Baby Led Weaning es un método de introducción de la alimentación complementaria en el que el bebé escoge por sí mismo los alimentos en trocitos asimilables a su desarrollo, regulando lo que desea comer y la cantidad necesaria en base a sus señales de hambre y saciedad.

Para ello, se ha elaborado una encuesta online, con 17 items acerca de datos sociodemográficos y conocimientos y aplicación del Baby Led Weaning.

El enlace a la encuesta es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/1jV2MH-SvVg5A0VqzXSaxEO12fXdsyaz3yAkf1ambhug/edit

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.