Levantamiento de la suspension de plazo de la carrera profesional (2º trimestre 2020)

Resolución de 15 de julio de 2020, de la Gerencia del Salud por el que se levanta la suspensión y se establece un nuevo plazo para la presentación de acceso y cambio de nivel de carrera profesional del Servicio Aragonés de Salud correspondiente al segundo trimestre de 2020.

Se procede a levantar la suspensión de plazo para la presentación de solicitudes de acceso y cambio de nivel de carrera profesional del personal del Servicio Aragonés de Salud correspondiente al segundo trimestre de 2020.

Se establece un nuevo plazo para presentar solicitudes de acceso y cambio de nivel de carrera profesional correspondiente al segundo trimestre de 2020, desde el día 17 de julio hasta el 29 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Los requisitos y méritos definidos se computarán hasta el 29 de septiembre de 2020 y, en el supuesto que se supere la evaluación que corresponda, los efectos económicos y, administrativos de los niveles que se reconozcan tendrán fecha de 1 de julio de 2020.

Ver Resolución

 

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.