ELECCIONES COLEGIALES 2020 – NORMAS GENERALES DE VOTACIÓN

La Comisión Electoral, reunida este viernes 18 de septiembre, con representantes de las tres candidaturas concurrentes en el actual proceso electoral ha presentado la metodología con la cuál se realizará el acceso, votación y salida de las elecciones a la Junta de Gobierno previstas para el próximo 24 de septiembre, jueves.

El acto de votación presencial está fijado para el 24 de septiembre, jueves, en la sede colegial (Calle Tomás Bretón 48 Principal), en horario de 9.00 a 20.00 horas.

El acceso a la votación se realizará a través de la puerta situada a la izquierda del rellano donde se sitúa la sede. Las personas que deseen realizar trámites ajenos a la votación deberán entrar a través de la puerta derecha situada en el rellano.

Los accesos al Colegio estarán delimitados. Será imposible pasar de la zona de recepción al circuito electoral previsto o deambular por las zonas del inmueble no habilitadas para el desarrollo de la votación.

Dentro del Colegio, se respetará las distancias de seguridad fijadas en el suelo y el uso de mascarilla será obligatorio.

En el interior de la sede Colegial habrá repartidos difusores automáticos de gel hidroalcohólico antes y después del acto de votar.

Tras depositar el voto, la salida del Colegio de Enfermería se realizará a través de una puerta de servicio que da a la calle Tomás Bretón 46.

Mientras se permanezca en el interior del Colegio los votantes deberán seguir las instrucciones y ruegos del personal laboral, personal de la Junta, e interventores electorales asignados.