Firmado el convenio entre el Colegio de Enfermería e IFSES

El Colegio de Enfermería de Zaragoza y la empresa de preparación de oposiciones IFSES han firmado un convenio de colaboración para ofrecer cursos con bonificaciones a las colegiadas y colegiados de Zaragoza. Todos aquellas enfermeras zaragozanas que se registren en IFSES con su nombre y número de colegiada/o obtendrán un descuento del 100% en su matriculación.

Los alumnos colegiados en Zaragoza tendrán bonificada al 100% la matrícula de los cursos que realicen con IFSES a partir de ahora. Es importante que para poder dejar a los colegiadas/os de Zaragoza gratis la matrícula tienen que envíar un email al correo que reciben tras rellenar el formulario informando que no lo abonan porque son colegiados de Zaragoza y facilitando el número de colegiada/o. Si IFSES no recibe este mail, al no poder ver la Academia el pago de la matrícula que es lo que usan para activar la inscripción, no van a pasar a formalizar la misma.

OFERTA DE CURSOS:

Podéis consultar las ofertas formativas de IFSES en el apartado de docencia de la página web, sección: "externa":  Ver

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.