EIR 2020: Listado provisional de admitidos

Con fecha 26 de enero de 2021 se han publicado las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas 2020 para el acceso en el año 2021, a plazas de formación sanitaria especializada.

Acceder al listado

Según lo establecido en la Orden SND/1158/2020, de 2 de diciembre, la resolución que aprueba estas relaciones provisionales establece un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir del siguiente al de su publicación (del 27 de enero al 9 de febrero ambos incluidos), para presentar reclamación con el fin de subsanar los defectos que motivan la no admisión, realizando las alegaciones y aportando, en su caso, la documentación preceptiva. La no subsanación determinará la exclusión de la prueba de la persona aspirante.

Disponibilidad la información relativa a su Situación personal en la convocatoria actual. También puede consultar las relaciones provisionales de admitidos y no admitidos en el enlace Listados publicados de aspirantes dentro del menú principal.

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.