PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE REFORMA DE LOS ESTATUTOS DEL COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE ZARAGOZA

El Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza ha iniciado el procedimiento de reforma de sus actuales Estatutos vigentes desde 2004. Desde hace varios meses una Comisión de trabajo integrada por integrantes de la Junta y respaldada por el personal laboral y jurídico ha llevado a cabo este trabajo. El plazo de alegaciones arranca el 18 de abril.

El texto-borrador que se presenta pasa ahora a someterse a consideración de los colegiados y colegiadas. La redacción de dicho documento responde al compromiso adquirido por esta Junta de Gobierno en su programa electoral de llevar a cabo una reforma que otorgue al texto más eficacia, transparencia, y sea acorde a los tiempos.

Ahora se abre el periodo de alegaciones, desde la Junta de Gobierno creemos en la idoneidad del borrador pero creemos en la importancia de que los colegiados y las colegiadas conozcan el texto y puedan hacer cuántas alegaciones consideren.

Por ello, ponemos ya a vuestra disposición el documento y anunciamos que después de la Semana Santa arranca el calendario para su aprobación.

  • Fecha de inicio de envío de aportaciones: lunes 18 de abril de 2022.

  • Fecha de finalización del envío de aportaciones: domingo 8 de mayo de 2022.

Consulta el Proyecto de Reforma de Estatutos Colegio Oficial de Enfermería de Zaragoza Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva.