Concurso para la selección de personal interino en la Red Hospitalaria de Defensa

Convocatoria de la Subsecretaría de Defensa para selección de personal estatutario interino de la categoría de Enfermera y Matrona en la red Hospitalaria de la Defensa. En Zaragoza se ofertan un total de 13 plazas.

Resolución de 24 de junio de 2022, de la Subsecretaría de Defensa, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y el nombramiento de personal estatutario interino en plazas de la categoría de Enfermero/a, y Matrona en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Se convoca proceso selectivo para cubrir mediante el nombramiento de personal estatutario interino 125 puestos de la categoría de Enfermera y 2 puestos de matrona. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso con las valoraciones y puntuaciones que se especifican en el Anexo I.

Las plazas se distribuyen de la siguiente manera: 13 plazas de Enfermería en Zaragoza; 112 plazas de Enfermería y dos de Matronas en Madrid.

Las solicitudes deberán cumplimentarse y junto con la solicitud de la hoja de autobaremo cumplimentada (documento adjunto) y  presentarse electrónicamente en el modelo disponible en la Sede electrónica central del Ministerio de Defensa . Buscar en procesos selectivos (personal estatutario) la convocatoria para selección de enfermeras y allí cumplimentar la solicitud. Aquí puedes consultar cómo acceder a la solicitud de inscripción.

El plazo de presentación de solicitudes y hoja de autobaremo es desde el 28 de junio al 11 de julio.

La información de los actos derivados de la presente convocatoria se publicará en la web del departamento , en el punto de acceso general  y en los tablones de anuncios del respectivo hospital.