Ampliado el plazo de insripción de las XI Jornadas de Enfermería Naturista de Zaragoza

Se amplía el plazo para inscribirse a las Jornadas hasta el próximo 10 de septiembre. El plazo de presentación de comunicaciones también se amplía hasta el 1 de septiembre. Las Jornadas de Enfermería Naturista de Zaragoza que se celebrarán del próximo 21 al 23 de septiembre en el balneario Sicilia de la localidad zaragozana de Jaraba. Bajo el lema "vida, comunicación y salud", la Jornada es organizada por la Asociación de Enfermería Naturista de Zaragoza (ASENZAR) y cuenta con el apoyo del Colegio de Enfermería.

ASENZAR organiza sus undécimas jornadas de Enfermería Naturista esperando repetir el éxito de las ediciones anteriores en las cuáles se dieron cita en la localidad de Jaraba profesionales llegados de toda España.

En palabras de la Organización esperan repetir los éxitos de años anteriores y auguran que ésta es la mejor edición preparada hasta la fecha debido a la gran cantidad de actividades y actos programados para los tres días.

El plazo de presentación de comunicaciones se amplía hasta el 1 de septiembre.

El plazo para inscribirse a las Jornadas hasta el próximo 10 de septiembre.

Programa

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.