El Colegio de Enfermería de Zaragoza se une a la plataforma SalusOne

El Colegio de Enfermería de Zaragoza y la plataforma de formación online SalusOne han firmado un acuerdo para ofrecer cursos gratuitos a los colegiados y colegiadas de la provincia. Desde el 1 de enero, y durante un periodo de valoración de tres meses, todas las enfermeras colegiadas en el Colegio de Enfermería de Zaragoza tendrán acceso gratuito a SalusOne Premium.

QUE ES SALUSONE PREMIUM

Con SalusOne podrás:

  • Realizar de 1 Curso Online al mes, a elegir entre los 70 Cursos de Formación Continuada actualmente disponibles con Acreditación CFC.
  • Resolver todas las dudas que te surjan en tu trabajo diario como enfermera.
  • Acceder a numerosas herramientas clínicas, ebooks, webinars y a una completa Biblioteca Audiovisual.
  • Aprender diriamente mediante píldoras audiovisuales sobre los temas que le interesen invirtiendo solo 5 minutos al día.


Te lo resumimos en este vídeo: https://youtu.be/4ljLqaylbSQ

TIPOS DE ACCESO A SALUSONE PREMIUM

Puedes acceder a SalusOne Premium a través de:

1ª OPCIÓN ACCESO – NO TE HAS REGISTRADO PREVIAMENTE EN SALUSONE

Si no te has registrado previamente en SalusOne, lo primero que debes hacer es registrarte.

  1. Entra en www.salusone.app
  2. Pincha en el botón azul REGÍSTRATE

  1. Introduce tus datos personales, selecciona COLEGIO ENFERMERÍA ZARAGOZA y haz click en el botón VALIDAR PREMIUM y despues al botón CONTINUAR

En caso de estar registrado en SalusOne ya sigue las siguientes instrucciones:

Pinchar aquí

Puedes acceder a SalusOne tanto desde la Web de SalusOne, como a la App de SalusOne Enfermeria para Android o la App de SalusOne Enfermería para Apple.

Si tienes alguna dificultad o duda al darte de alta, el equipo de soporte de SalusPlay está disponible a través del email  info@salusplay.com o del teléfono 946522986 de lunes a viernes (9.15-16.30).

Te informamos de que en este sitio web únicamente utilizamos cookies propias con finalidad técnica para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. No recabamos ni cedemos tus datos sin tu conocimiento.
Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.